Sabemos que quieres llevar una vida respetuosa con el planeta, pero que no te resulta fácil y te faltan herramientas e información fiable.

Por eso te ayudamos a vivir sin plástico y cambiar tu forma de consumir, para que vivas de una forma acorde con tus valores

proyecto en marcha

Caminar conocer y concienciar

PlasticMálaga

En este nuevo proyecto recorreremos la costa malagueña caminando para concienciar sobre la necesidad de proteger nuestros océanos.

Lo haremos dando charlas, haciendo limpiezas de playa, publicando vídeos y artículos en nuestra web y contenido en redes sociales.

Este es el anteproyecto de uno más ambicioso, PlasticBeria, que comenzaremos en mayo de 2023 con el mismo objetivo y en el que recorreremos caminando toda la costa de la península ibérica.

Lo hacemos a través de

Charlas

Con un punto de vista optimista, sin generar sentimientos de culpa, explicamos el impacto que tiene nuestro estilo de vida en el medio ambiente y ofrecemos medidas sencillas que implantar en nuestro día a día para marcar la diferencia que tanto necesitamos.

Artículos

En nuestra web puedes encontrar cerca de 200 artículos sobre reciclaje, alternativas al plástico desechable, informes sobre el plástico desechable y nuestra experiencia personal y sincera en nuestro camino hacia la sostenibillidad... Todo con un lenguaje cercano para que todos nos entendamos.

Bidones abandonados en la playa

Podcast

Sí, hemos saltado a los podcast. ¿Por qué? Porque nos permiten hablar con personas que saben más que nosotros de una forma distendida sobre el cuidado del medio ambiente. Entrevistamos a activistas, científicas pero sobre todo a personas apasionadas por el cuidado del planeta.

súmate

Únete

Si te preocupa la contaminación por plásticos y quieres aprender más, hacer sugerencias sobre temas que quieres que tratemos, enviar preguntas a las expertas de nuestro podcast y que recojamos un kilo de basura de la playa por ti al año, únete a nuestra tribu.

Microplásticos

Dona

Si no puedes o no te apetece formar parte de nuestra comunidad pero sí te gustaría ayudarnos a frenar la contaminación por plásticos, puedes hacer un donativo puntual. No importa cuál sea el importe, te estaremos eternamente agradecidos.

Plásticos en el océano

Suscríbete

Cada quince días enviamos un boletín informativo en el que contamos reflexiones personales y te ponemos al día de lo más importante que necesitas conocer sobre plásticos y novedades sobre nuestra asociación. No te mandaremos spam ni seremos cansinos, prometido.