¡Ya estamos en Asturias! ¿Te lo puedes creer? Nosotros no. Cuando llevábamos apenas unos días de camino, nos llamó Alberto, un seguidor de la zona para decirnos que el calendario que nos habíamos propuesto (que teníamos publicado en la web) era muy optimista, que tardaríamos mucho más. Tenía razón, y precisamente por eso quitamos lo quitamos de aquí, teníamos que actualizarlo casi a diario para ralentizarlo.
Pero también nos dijo algo que en ese momento, me llamó mucho la atención «se os va a pasar volando». Me extrañó porque cuando viajas, el tiempo se dilata. Y pasa porque tienes muchos estímulos que tu cabeza tarda mucho en procesar. En este viaje estamos teniendo muchísimos estímulos, por todas las personas que estamos conociendo, por dormir prácticamente cada día en un lugar diferente y por los paisajes, que se suceden a diario.
No me enrollo, que ya está aquí el vídeo resumen del País Vasco, una tierra que nos ha abrazado desde el primer día y a la que parece que llegamos ayer. Esperamos que te guste.